" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

viernes, 20 de junio de 2008

Y ME CAMBIO LA VIDA


Prometí contarles como fué que encontré o como ingresó la metafisica a mi vida y hoy lo haré....

Trabajaba en una compañía telefónica transnacional y sin falsa modestia era una de las mejores vendedoras de los productos que se ofrecían a los clientes...pero los intereses empresariales van muchas veces mas alla de lo que tu puedes producir como recurso humano. Yo pertenecía a la planilla pesada de la empresa y como comprenderán uno de los objetivos empresariales es aligerar la planilla. Yo en ese momento me encargaba de alrededor de 20 o 25 vendedores libres y mi record de ventas era uno de los mas altos, venía de realizar trabajos en otras áreas que me habian hecho destacar como vendedora, osea que me habían colocado en ese cargo por méritos que me antecedían y hasta la fecha...ahora que soy independiente sigo moviendome en las mismas aguas, por así decirlo...ese es mi fuerte. Bueno, un día que no fué igual que los demás...llegué a la oficina y mi jefe directo(traidor)...despues se darán cuenta el porqué de mi expresión, me dice " Te llaman de la Gerencia" y yo sorprendida le pregunté si sabía para qué... me dijo un seco "no", así que me dirigí a la gerencia y fué la secretaria la que me entregó un sobre.(ni el Gerente me dió la cara). Un poco preocupada bajé con la carta en mi mano sin atreverme a leerla... ya en mi escritorio la leí y decia mas o menos así..." Tenemos el encargo de invitarla a llevar un curso en (instituto de administración de Empresas)...con duración de (simplemente no me acuerdo de la duración del curso, se me ha borrado de la memoria), pero creo que eran 2 o 3 meses "durante el cual no tenrá que apersonarse a su centro de labores, pero sus honorarios serán abonados normalmente" Que hacía ? me alegraba ? o me ponía a llorar...no hice ninguna de las 2 cosas...mis compañeras ironicamente estaban "muertas de envidia" porque se suponía que era la afortunada y no tendría que llamar la atención porque si era un premio me lo tenía bien merecido.

Había algo que no encajaba... yo soy muy suspicaz y presentía que eso no traía nada bueno. Entonces, para salir de la duda me dirigí a la oficina de mi Gerente directo...y ahí salto la liebre. "Esto, me explicó el preguntaselo a tu jefe ( osea otro cobarde) porque a el le han solicitado un nombre y ha dado el tuyo y yo no me opuesto porque te conosco y sé que tu podrás salir adelante, en cambio tus compañeras no estan a tu altura ni tienen tu capacidad y con esto las mandaría a la calle defrente" Ahí si lloré de rabia, de impotencia, por la injusticia y porque tenía dos hijas adolecentes que mantener, porque yo era la proveedora de mi hogar. Sólo atiné a decirle "gracias por el buen concepto que tiene de mí".

Se imaginarán como salí de ahí...este cursito era una evaluación para reducir personal por falta de "productividad"...no quería ir a mi casa...no quería llorar frente a mis hijas...me sentía perdida, pues esta invitación le había llegado a 700 trabajadores. Lo pensé bien y en un principio no les dije cual era la verdadera historia. Sólo pensaba en que acciones tomar....y decidí ir a la oficina del entonces gerente general adjunto, que fué el mejor y mas bueno de todos mis jefes y el me dijo " mira hijita, no puedo hacer nada por tí, porque hasta mi hermana esta en ese grupo...(y aqui sus sabias palabras) Lo único que te puedo aconsejar es que trates de ser una de las mejores, porque si es por evaluación, así no tendran asidero". Me fuí pensando en sus palabras..... por supuesto, que esa noche no pude dormir y tomé un libro para leer...era de Deepak Chopra, que lo tenía tiempo y no lo había leído....por eso les digo, NADA SUCEDE SIN ALGUNA RAZON...desde ese día era mi libro preferido..LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DE LA FELICIDAD, me devoraba sus páginas, me compré otro....no podía creerlo...TODO EL PODER ESTABA EN MI...SOLO TENIA QUE DESEARLO CON MUCHA INTENSIDAD.

Pues," DECIDÍ QUE VOLVERÍA A MI EMPRESA POR LA PUERTA GRANDE, SERÍA LA MEJOR Y TENDRIAN QUE DISCULPARSE CONMIGO POR EL MAL MOMENTO QUE ME HICIERON VIVIR" ese fué mi DECRETO.

Pero no podía esperar sentada a que esto se cumpliera,trabajé como loca y me uní a un grupo de ingenieros en mi misma situación y juntos nos propusimos ser los mejores...teniamos que, no solo aprobar, sino tene loas mejores calificaciones..no era fácil...el curso incluia finanzas, logistica, administracíón y marketing.

Preparabamos los trabajos que nos encargaban, que con la finalidad de eliminarnos...eran my complicados, nos organizamos de tal manera que estaban sincronizados y era yo, la que hacía las exposiciones, que al concluir cada una recibiamos un 100 de calificación y aplausos del auditorio.

Siempre me daba tiempo para ingresar a internet y conocer cada día mas sobre metafísica y mis fuerzas crecián en cada lectura.
Para no alargar mas el tema...les contaré que cuando terminó el curso nos llamaron al auditorio y en medio de toda la gente nerviosa...nombraron a 10 personas que tenían que presentarse a la gerencia general al día siguiente. No les puedo negar que lloré mucho...porque no sabía para que nos citaban...estaban incluídos todos los que conformaban mi grupo. Pero yo ya tenía muchos conocimientos de metafísica en esos momentos y confíe...cambie todos mis pensamientos negativos, los cancelé y pude dormir con un sueño plácido y tranquilo, no si antes repetir Mi DECRETO.

Al otro día traté de estar lo mas positiva que podía dado las circunstncias....cuando entre a la oficina del Gerente General....me recibió con un fuerte apretón de manos y dijo " La felicito Señora, ha sido usted la mejor evaluada y con un puntaje de 100/100 y si usted ha podido convencer a todos los expositores...ya me imagino como será usted de eficiente en la atención de nuestros clientes y no podemos perder a una persona tan valiosa....( Extendiendo un organigrama me dijo)puede usted escoger el área donde desea laborar de ahora en adelante y bienvenida " No lo podía creer.. mi DECRETO se había cumplido, tal como yo lo decreté.

Trabajé muy contenta unos años mas en esa empresa....bastantes, pero despues pensé que habia que cerrar ese ciclo y empezar otro...con el que obtengo muchas satisfacciones...que despues les contaré. He cerrado muchos ciclos en mi vida, porque tengo mucha confianza en mi misma y en la METAFISICA. Es por eso que yo soy un ejemplo de que la metafisica te cambia la vida.

Espero que les sea útil este testimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.