" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

sábado, 21 de junio de 2008

ES MAS QUE UNA ACTRIZ....ANGELINA


Una vez más, Angelina Jolie ha prestado su fama al servicio de los más necesitados y hoy dio otra muestra de su compromiso solidario con el Alto Comisionado de Naciones Unidas (ACNUR), organización de la que ejerce como embajadora de buena voluntad y que le permite conocer de primera mano su labor en países conflictivos o del Tercer Mundo. En esta ocasión, viajó a Irak, desde donde reclamó medidas inmediatas para paliar la dramática situación de millones de refugiados y que están en condiciones "muy muy vulnerables". "No parece que haya un plan coherente para ayudarles", lamentó.

La actriz, de 32 años, lamentó la falta de acciones reales, pese a que "hay muchos buenos deseos" y "mucho diálogo" en una entrevista en exclusiva a la cadena 'CNN' recogida por Otr/press. Jolie, que apareció ante las cámaras sin el maquillaje habitual, subrayó que "no parece haber un plan coherente" para ayudar a los 4,2 millones de iraquíes que han abandonado sus hogares desde la invasión estadounidense en 2003, de los cuales dos millones se han refugiado en los países vecinos, principalmente Siria y Jordania. Entre los desplazados internos, Naciones Unidas calcula que el 58% son niños menores de 12 años. "Intento imaginarme cómo estarán", afirmó Jolie desde Bagdad, recordando la situación de todas estas personas y demandando iniciativas gubernamentales.

"Cómo encare Irak los años venideros va a afectar a todo Oriente Próximo", dijo la oscarizada intérprete. En su opinión, se debería reconducir la crisis humanitaria "porque el desplazamiento puede dejar mucha inestabilidad y agresiones". Por ello, durante su corto viaje mantuvo conversaciones con altos mandos militares estadounidenses y autoridades locales, junto a la subsecretaria de Estado norteamericana, Paula Dobriansky.

SOLIDARIA

La pareja de Brad Pitt es una de las actrices de Hollywood más comprometidas con los habitantes del planeta menos favorecidos. Sus inquietudes le han llevado por más de 15 países, donde se reúne con refugiados, escucha y difunde sus problemas. La actriz mantiene este compromiso como embajadora de buena voluntad de ACNUR, organismo al que se sumó a principios de 2001.

Esta conciencia solidaria también le refleja en su vida familiar, ya que sólo tiene una hija biológica, nacida en Namibia y de nombre Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. Sus otros tres niños son adoptados, el primero de ellos en 2001, cuando recogió a Maddox, procedente de Camboya. Posteriormente, vinieron Zahara Marley, en 2005, procedente de Etiopía, y Pax Thien (cielo pacífico), adoptado por Angelina Jolie y Brad Pitt en 2007 en Vietnam
"LO QUE DAS TE SERÁ DEVUELTO 100 X 1"
La obra social que realiza esta mujer es invalorable, y lo que la hace destacar es que la mayoría de actrices están sumergidas en un mundo fatuo de glamour que no les deja ver mas allá de sus narices... algún día su labor tendrá que ser reconocida en el mundo entero, porque ella convive con la gente mas necesitada y conoce sus carencias muy de cerca... esta muy involucrada material y espiritualmente. No solo es bella por fuera.....
marissa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.