" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

viernes, 27 de junio de 2008

MIS COMENTARIOS

Hoy, me atreví a darles unos tips sobre sexualidad....hoy estoy osada jejeje...pero es para que no se me aburran...la parte física también es importante, lo espiritual de lo físico no deben estar desligados..debe haber una armonía entre lo físico y lo espiritual para que una persona se sienta plena en ambos planos.


A mis lectores les pido que si desean que continúe con estos artículos de vez en cuando o no.
Yo seré muy obediente.


besos de luz para todos y gocen de todo lo que Dios les dió.


marissa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.