¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer?…¿Qué cómo aprendí a sufrir?….¿Cuándo?… ¿cómo?… no lo sé.
Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas.A mirar los colores del viento y a sentir el sabor del silencio.Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras calladas, con matices de mil sensaciones.
Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza.La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armonía de los momentos que con ella estaba.Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida.Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanza las zonas más oscuras de mi vida.
Es así, que aprendí a vivir.Por todo ello… aprende a vivir sin espinas¡No empieces el día de hoy con las espinas de ayer!El día de ayer y todos los días y años anteriores han pasado ya,están enterrados en el Tiempo.Y no puedes cambiar ya nada en ellos.
¿Te han quedado espinas?¡No las traigas arrastrando!Porque seguirán pinchándote cada día hasta no dejarte vivir.Hay espinas que puedes sacudirte echándoselas en las manos a Dios
¡Pues, olvídate de que existen!
¡Quita el cristal de aumento que pones encima de tus desdichas!Muévete, grita, llora, respira profundo y trata de ser feliz!
De cada espina que hemos tenido a lo largo de nuestras vidas hemos podido tener la capacidad de tener experiencia, y luego mas adelante poder tomar mejores disiciones… lo comparto con mucho amor deseando que esas espinas no se queden ahi, sino que asi como se han enterrado podamos sacarlas…
MIS COMENTARIOS
Casi siempre, ante el primer obstculo...retrocedemos, esto es algo instintivo pero la vida me ha enseñado que hay en enfrentarla, a que hay que poner la cara y mirar defrente, que lo pasado es pasado, que el futuro es incierto y lo que único que existe realmente es el presente. Este, nos ofrece siempre un abanico de posibilidades y que mientras te lamentas , estan desfilando ante tí desperdiciadas....nunca te arrepients de lo que hiciste, arrepientete de lo que no hiciste, porque si en tu vida sucedió algo triste o penoso..te hizo crecer, te hizo mas fuerte. Vive según las leyes espirituales de la metafísica ...valora tu lado espiritual, cria a tus hijos bajo esas leyes y has de ellos seres humanos más libres y menos apegados a lo material. Y si ya has leído algo acerca de ésto...conocerás que la ley del desapego atraerá hacia ellos lo mejor de la vida. Suerte y considerame alguíen que como tú ha vivido mucho de lo que tu has vivido o viviras.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.