" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

viernes, 27 de junio de 2008

AFIRMACIONES



Les proporciono en este post unos links , muy interesantes y la direccion de la página para que se den un vuelta por ahí....la mayoría de post de esta página son vivencias personales de los participantes en este foro.

Afirmaciones Salud y FuerzaSoy fuerte, poderoso y estoy lleno de salud.http://www.salud-y-fuerza/


Afirmaciones de AtracciónAtraigo personas maravillosas a mi vida.http://www.de-atraccion/



Más Afirmaciones PersonalesVeo las cosas de manera diferente, busco la perfección.

Para Abundancia y ProsperidadAfirmaciones abundancia ¿Qué es Afirmación?
Pensamiento que escoges

Afirmaciones Prosperidad. DisfrutoDisfruto plenamente de mi trabajo. Disfruto

Vivir con FeHoy…Conozco la riqueza material y espiritual

Felicidad, salud y riquezaAbundancia y prosperidad

Afirmaciones para Estar en ArmoníaSomos lo que pensamos, todo se materializa.

Afirmaciones Personales. MerezcoTengo y merezco relaciones personales divertidas

Yo soy el creador, yo decido lo que quiero serYo soy perfecto, fuerte, feliz….. puedo elegir.
DineroSoy un imán para el dinero

Somos imagen y semejanza del DiosGracias Ángel Paz por tu apoyo y tu participación.

Afirmaciones Poder, Abundancia, Trabajo
Afirmaciones Poder, Abundancia, Trabajo.

Afirmaciones Disfrutar y prosperidad
Afirmaciones Disfrutar y prosperidad.

Afirmaciones para María Clara
Yo estoy en perfecto estado de salud, en completa
Abundancia-Relaciones-Poder-Superior
Tengo un poder Superior en mi que me ayuda

Pensamientos, Convertir, Agradecer
A través de nuestros pensamientos creamos.
Afirmaciones Trabajo y Excelencia

Felicidad, salud y riqueza –>

Afirmaciones para Abundancia y Prosperidad
¿Qué es Afirmación?Es un pensamiento que escoges
¿Qué es lo que deseas? Puede ser: Abundancia

Para abundancia y la prosperidad –>

Llave Dorada
Sentirse bien, estar en armonía física, mental, emocional
Yo__________ estoy feliz, contento, porque he ganado en

Escribir Nuestras Afirmaciones –>

Para la alegría, salud, prosperidad
Estoy llena de amor, alegría. He creado abundancia física
Vamos a aprender a escribir nuestras propias afirmaciones.

Para utilizar la imaginación creativaYo, soy experta en usar la imaginación creativa.

Para lograr nuestras metas –>

Para cambiar recuerdo no deseado
Yo, tengo el poder de cambiar mi percepción
Tengo un equipo interno funcionando

Hogar –>

Mi constitución
Ejercito todas las partes de mi cerebro,
Yo vivo en mi casa preciosa, limpia, hermosa,


Disfruto de felicidad, poder y prosperidad –>

Yo merezco ser feliz
Yo me amo. Yo merezco ser feliz. Yo soy feliz.
La felicidad me permite amar, respetar y admirar

Abundancia, Felicidad y ProsperidadYo estoy lleno de amor, alegría, autoestima.

Más Afirmaciones PersonalesVeo las cosas de manera diferente,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.