" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

viernes, 2 de mayo de 2008

TE QUIERO AMAR


Te quiero amar como eres...

Sólo te pido que me dejes conocer el fondo mismo de tu alma, sin posturas raras ni apariencias engañosas.

Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de amor y comprensión.

Con motivos permanentes para amarnos más...

un detalle, una palabra, una flor, una canción, encierran amor y fantasía cuando se saben dar.

Una mirada tierna, talvez una lágrima de felicidad, nos hará vibrar y acrecentar nuestro amor.

Te quiero amar en las tristezas y en las alegrias, en las derrotas y en los triunfos, tuyos y míos, unidos en un beso profundo y amoroso.

Te quiero amar por sobre todas las cosas, por sobre todo lo que digan y piensen los demás, si me dejas...

si me amas como yo a tí...

Te quiero amar...

Por: Pedro Santana C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.