" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

sábado, 31 de mayo de 2008

SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO




Muchas personas hacen todo lo posible para verse radiantes y mantenerse jóvenes por más tiempo.



Un cuerpo sano equivale a una mente sana, por lo que si te mimas y te cuidas, te sentirás mucho mejor y le transmitirás a los demás tu seguridad y bienestar contigo mismo/a.

Aquí te damos 10 consejos para tu bienestar y salud:

Haz ejercicio. Ya sea al aire libre, en casa o en el gimnasio. El hacer deporte es bueno para el estado de ánimo, ya que da más energía y aumenta las fuerzas. Además es la mejor manera de quemar calorías.
Utiliza productos de belleza. Tanto si eres hombre como mujer necesitas usar algunos productos a diario, ya que hay que evitar que la piel envejezca de forma prematura. Una buena crema hidratante para la cara y también para el cuerpo, así como protección solar, es algo que necesitas cada día para verte radiante y evitar la sequedad y las manchas solares en tu piel. Una buena crema para contorno de ojos evitarán las ojeras y las bolsas, las cuales nos hacen parecer más cansados y más mayores.



Arréglate. No sólo cuando vayas a salir, ya que debes de arreglarte para sentirte bien contigo mismo/a, y no sólo para que otros te vean guapo/a. El sentirte arreglado/a y limpio/a te hará sentir bien. Si eres mujer maquíllate un poco, aunque sean solo los labios y un poco de rimel en las pestañas, te verás mucho mejor y te sentirás más segura de ti misma.



Vístete bien. Cómprate ropa que te haga sentir sexy, cómoda/o y que muestre lo mejor de ti.



Ríete. Intenta ver siempre el lado bueno de las cosas, sé positivo/a y sonríe siempre que puedas. Simplemente con una sonrisa te sentirás algo mejor, además de hacer sentir bien a los demás. Está demostrado que la risa mejora la salud y también produce un bienestar físico.



Camina erguido. El caminar erguido demuestra seguridad en uno mismo. Una postura correcta al caminar es bueno para la salud y para dar una mejor imagen. Si caminas erguido/a parecerás más alto/a, respirarás mejor, tu vientre se verá más plano, el pecho (en las mujeres) parecerá más grande y no te dolerá la espalda ni el cuello.



Bebe mucha agua. El envejecimiento se asocia a la pérdida de agua de nuestros cuerpos, lo cual afecta a todos los tejidos del organismo, sobre todo a la piel. Si bebemos mucha agua desde pequeños, mantendremos una piel joven por más tiempo. El agua puede mejorar nuestra salud, nuestra apariencia y nuestro estado físico. Bebe siempre mucha agua, ¡además no engorda!



Duerme bien. Dormir bien es fundamental para mejorar el estado de ánimo durante el día. Está comprobado que dormir bien y dormir las horas que tu cuerpo necesita, ayuda a vivir más y mejor.



Come bien. Para conseguir la energía necesaria para que nuestro cuerpo realice las funciones vitales del organismo (respiración, bombeo del corazón, etc.), necesitamos los nutrientes que se encuentran en los alimentos. Estos nutrientes son: grasas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y proteínas. Una buena alimentación es imprescindible para mantenerse sano y por lo tanto, sentirse bien.
Sé tu mismo.


Si quieres mantener una buena actitud, evita las comparaciones y la envidia. El desear ser otra persona sólo te llevará a la frustración y a estar deprimido. Hay que aceptarse como uno es, o nunca serás feliz.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.