" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

jueves, 17 de abril de 2008

LALUZ DE MIS OJOS

Image Hosting by Picoodle.comImage Hosting by Picoodle.com
Sentada, escucho,
una traviesa sonrisa,
la persigo con inquietud
y cuando miro hacia atrás,
la luz de mis ojos duerme.

Da vueltas la tierra,
voy caminando,
y nuevamente me encuentro,
con la luz de mis ojos.
Al mirarla, está parada,
lavando sus manos,
en el baño,
con su hermoso cabello,
cubierto por un horroroso color vino,
cambio mi rostro, y
cuando se lo devuelvo,
ya no está, más adelante,
la veo sonreír y jugar.

Corren los granos de arena,
y escucho sonreír,
a la luz de mis ojos,
y cuando la busco,
la veo caer, la escucho gritar,
está con su rostro lleno de sangre,
cierra los ojos,
vuelve y cae serena en mis brazos
corro al baño,
trato de limpiarla,
de ayudarla,
no me salen las palabras,
me falta el aire,
casi no puedo moverme,
sólo lloro junto a ella,
lágrimas, de un horroroso,
color vino.


AUTOR:Estebania

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.