" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

jueves, 17 de abril de 2008

ERAS TU, ERA YO...

tristeza final,  Image Hosting

No fue bosque a merced de la lluvia que no llega,
ni río extrañando sus afluentes desviados de su curso.
Eres tú rodeada de vicisitudes y miles de ausencias
robándome el cielo, desbrozando la luz de mis sueños.
Recreando la carátula de poemas sin nombre
toda fábula sembrada fue tu esquiva mirada,
el párpado ocultando de mi mundo tu paraíso.

No es ciénaga esperando la crecida de manantiales,
ni primavera retrasada en finales de inviernos.
Eres tú elevando muros entre nuestras manos
dibujándome noches sin lunas, enfriando mi cuerpo.
Avizorando tal magnitud de distancias piedra a piedra
agoniza historia antigua de mi tiempo por seca hiedra
de un abrazo dejando en estériles cenizas lo que otrora fue fuego.

No será cascada extinta añorando aguaceros demenciales,
ni red sin peces desvencijada sobre la arena de una playa vacía.
Eres tú desempolvando sentimientos con memoria tardía
abrochándome anécdotas felices reales e imaginarias.
Sobreviviendo el tiempo desvanecido y a la par olvidándote
un soplo de viento me dirá que te has ido intentando recordarme
si en postrera luz de tus ojos era yo entre besos amándote.


AUTOR:Ictiandro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.