Práctica del Gayatri para la salud, la abundancia, la felicidad y la paz
1.-Hacer la siguiente práctica cada viernes regularmente. Antes de bañarte ponerte un poco de aceite de cúrcuma y luego báñate.
2.-Pon una sabana o paño de color amarillo y esparce algo de cúrcuma sobre él. Lleva un hábito amarillo y ofrece a la foto de la madre Gayatri en la forma de Lakshmi (buscar en Internet foto de Lakshmi) flores de color amarillo, frutos de color amarillo y granos que al final te comerás como si hubieran sido bendecidos por ella
.3.-Cuando te sientes a meditar en la diosa Gayatri en la forma de Lakshmi visualízala luciendo un sari amarillo y montada sobre un elefante
4.-Canta el mantra de la madre Gayatri diciendo SRIM al final del mantra.
5.-MANTRA GAYATRI:
OM BHUR BUVAJ ESVAJÁ…
TAT SAVITUR VARENIAM….
BARGÓ DESVASYA DIMAJÍ…
DIYO YONAJ….
PRACHO DAYATU…..+ SRIM
6.-Ahora di la siguiente oración:
“Oh MADRE DIVINA, GAYATRI LAKSHMI, TU ESTAS CONTENTA CON MI DEVOCION. TU ME BENDICIRAS CON SALUD, PROSPERIDAD,ALEGRIA Y PAZ. CUMPLIRAS TODOS MIS DESEOS. YO TE SALUDO”
7.-Haz esta práctica durante tres meses cada viernes por la mañana y todos los impedimentos para realizar tu deseo serán levantados por la Madre Universal
EL MANTRA EN ESPAÑOL
“Pueda ese Dios eterno, nuestro creador , la realidad independiente, el digno de adoración, el que no tiene principio, luz de la sabiduría y de la verdad;
Ese Dios que se manifiesta a través del Sol, ese Dios propiciado por los dioses más sublimes, aquel que otorga sabiduría, dicha y vida eterna: en su luz meditamos nosotros. Pueda nuestro intelecto ser iluminado por la luz de DIOS.
Ese Dios que nos protege de las aguas del karma, ese Dios que es la luz de todas las luces, la esencia de todo , aquel que otorga la inmortalidad- Pueda eso que es omnipresente Dios todo poderoso bendecirnos con la Iluminación”
El amarillo es el color de la luz cuyo rango se encuentra entre 565 nm y 590 nm. Puede considerarse una mezcla entre la luz de color rojo y verde. El amarillo es el color complementario del violeta; el pigmento amarillo absorbe la luz azul. El amarillo es también uno de los colores primarios.
En el mundo de las artes plásticas, se considera que lo contrario al amarillo (el color con más luz) es el violeta (el color con menos luz).
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad.
Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas. Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados.
Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente. Por ello, los despachos sin contacto con la gente no será lo suyo.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos llenos de ideas y sueños por cumplir. Tenemos muchas ganas de interactuar con la gente que nos rodea y un toque de brillantez mental nos permitirá estar a bien con todo el mundo y captar las atenciones que necesitemos.
Variantes positivas del color amarillo: amarillo claro y amarillo brillante.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color amarillo puede llegar a convertirse en una persona excesivamente crítica consigo mismo y con los demás. Y es que si se descuida, puede terminar como una de esas personas amargadas que siempre están sacando lo malo en todo lo que ven y lo que hacen.
A veces piensa en tantas cosas a la vez que se le va la cabeza y los despistes pueden ser constantes. Tanto, que pueden crearse un mundo ideal muy alejado de la realidad. Están llenos de contradicciones y aunque disfrutan aprendiendo muchas cosas, realmente nunca llegan a profundizar en ellas.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento de "pocas luces". Esto significa que nuestra mente puede estar muy cansada y no tengamos ganas de hacer, ni pensar nada. Además es posible que nuestra vena crítica se esté pasando de la raya y parezca que todo lo que nos rodea es negativo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.