" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

viernes, 7 de marzo de 2008

SUPER WOMAN

08 DE MARZO - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER








LA FAMILIA , EL TRABAJO, LA PAREJA

Y TIEMPO PARA SI MISMA




TODA ACTIVIDAD QUE DESEE EMPRENDER UNA MUJER TIENE UN DOBLE VALOR POR QUE DEBE SUPERAR MUCHOS OBSTACULOS Y DISCRIMINACIONES QUE AUN EN ESTE SIGLO SE MANTIENEN VIGENTES AUN SE DIGA QUE TODO HA CAMBIADO.


Los derechos humanos de la mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales. La plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo son objetivos prioritarios de la comunidad internacional."

En 1910 Clara Zetkin, destacada luchadora social alemana,
al finalizar la Primera Conferencia Internacional de Mujeres
celebrada en Copenhague, Dinamarca, propone celebrar el
08 de Marzo como 'Dìa Internacional de la Mujer en conmemoraciòn
al sacrificio de 146 obreras textiles de Nueva York, que por reclamar
sus derechos a una jornada de 8 horas, descanso dominical e
igualdad de salarios con los hombres fueron brutalmente
quemadas para evitar reclamos.

Hoy no pasemos por alto esta fecha y sigamos en la lucha
diaria mujeres de la reinvidicanciòn ante la sociedad, celebremos
esta fecha con orgullo un abrazo en su dìa a ustedes mujeres




LAS MUJERES REPARTEN SU TIEMPO EN LA CASA, LOS HIJOS, EL TRABAJO Y EL TIEMPO QUE LES QUEDA EN ELLA MISMA...... DESVENTAJA NO?





"En la actualidad no hay puesto laboral al que no puedan acceder las mujeres, porque ha demostrado siempre su gran capacidad."
PERU


Ministra de la Mujer, Virginia Borra Toledo




FLOWERS

MI COMENTARIO

Quiero dedicar este artículo a todas las mujeres que luchan por salir adelante, muchas veces solas, por sacar adelante a sus hijos ... a las mujeres que les tocó algún camino mas difícil y que con perseverancia, fuerza de voluntad ya estan cosechando sus frutos, a mi madre que és un ejemplo de fortaleza en mi vida ... en fin a todas las mujeres de hoy que han demostrado que todo se puede.... a Dios y al Universo les pido que las lleven por el mejor de los caminos y que su lucha se vea recompensada por triplicado.

marissa


0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.