" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

viernes, 7 de marzo de 2008

NO TE COMAS SU CEREBRO......




Cada vez que tengo una sesión de lectura de cartas.... me encuentro con que las mujeres, no quieren al hombre que dicen que aman "SIEMPRE QUIEREN CAMBIARLO"... entonces porque están con él ? Porque no se buscan al hombre que tienen idealizado ? Cuado se ama , se acepta al hombre o a la mujer con todo su legajo, con sus virtudes, sus defectos, sus manias ...... porque; si lo quieres cambiar... no lo amas a EL .... amas a un ideal que te has formado en tu imaginación.


Yo tengo una opinión muy clara sobre este asunto.... las personas no CAMBIAN, modifican sus conductas por un tiempo, pero en el momento menos esperado... vuelve aflorar la personalidad que estuvo reprimida, cuando intentaron cambiarla por AMOR.


En las relaciones de pareja, es conveniente que se pongan las cartas sobre la mesa, desde un principio ....creo que esa es la mejor opción, hablar sobre tus costumbres y la de tu pareja , para que despues nadie se sorprenda o se desilusione.


Por eso el titulo de este articulo....NO TE COMAS SU CEREBRO....no puedes quitarle la personalidad a un ser humano, no puedes hacer que sea como tu quieres.... porque el ó ella son como son, y eso es válido .... a tí no te gustaría que alguien te detenga en tu dinamismo, que corte tus energías, que anule tus proyectos, que te diga como vestirte, como peinarte, como comer, que te deje de gustar el baile, o que te guste cuando a tí no te gusta? Creo que no .... pues entonces acéptalo tal como es, ámalo por los sentimientos que te provoca, por la energía que te transmite y comenzaras a disfrutar de una relación donde cada uno es libre, donde cada uno tiene su espacio, no invadas ni dejes que te invadan ese espacio, si no quieres conversar y estar en silencio algunas veces..... lo mismo le pasa a él y eso no significa un "ya no me quieres".


Recuerda siempre que no puedes cortarle las alas a tu pareja, porque tendrias a tu lado a un ser mutilado, sin personalidad y creo que eso no le gusta a nadie.


Es muy distinto conocer a un persona un mes ó 6 meses ...... y creer que ya se sabe todo de ella... a una persona no se le termina de conocer nunca, por eso no debes apresurarte a iniciar una relación seria y comprometida hasta que no estes bien segura de como és, esa persona que ahora te quita el sueño y que despues puede quitarte el sueño pero por otros motivos no tan alegres..... Conócelo, entiendelo y aceptalo tal como és.


!! Suerte !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.