" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

jueves, 22 de mayo de 2014

DECRETOS DE AMOR







DECRETOS DE AMOR
1. Soy merecedor (a) de tener a mi lado el amor de mi vida
.
2. Estoy en proceso de atraer hacia mí a mi alma gemela

3. Irradio amor, magnetismo y seguridad por cada poro de mi cuerpo y hacia cada persona
.
4. Mi alma gemela me está buscando como yo a ella; gracias Dios por permitir nuestro encuentro.

5. Doy gra
cias a la vida por darme la capacidad de amar y ser amad@.
6. Mi cuerpo y mi ser entero son un canal perfecto para la expresión del amor incondicional.

7. El amor de mi vida está viniendo hacia mí en este momento
.
8. Los tiempos de Dios son perfectos, el amor de mi vida llega a mí en el momento divinamente perfecto

9. Abro las puertas de mi corazón para mantener en mi vida el amor incondicional para siempre
.
10. Elijo 
sentirme una persona digna de amar y ser amada.
11. El amor verdadero llega a mi vida para quedars
e.
12. Entre más amo incondicionalmente más amor llega a mi vida para quedarse

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.