" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

jueves, 14 de mayo de 2009

LA FE EN DIOS ...ES TU SUSTENTO



Dios no solo crea, El también sustenta Su creación. Es muy cierto que vivimos tiempos social y económicamente difíciles. A todos en mayor o menor grado nos ha tocado esta situación. Sin embargo no podemos permitir que esas situaciones nos desenfoquen y lleguemos a pensar que las mismas son mas grandes que el poder, la misericordia y el cuidado que Dios tiene de nosotros. En este momento no podemos darnos el lujo de dudar, que nuestro Dios esta con nosotros. Este es un gran momento para ejercer nuestra Fe, desarrollarla y disfrutarnos, el poder ver a nuestro Señor trayendo nuevas ideas a nuestras mentes y abriendo nuevos caminos que nunca hubiésemos descubierto sino no nos ocurren estas etapas que retan nuestra Fe y nuestras capacidades.

Hoy es un nuevo día y es una gran oportunidad para vivir la Fe en nuestro Padre y en sus promesas.
Inclúyelo a El en todo lo que haces, cuenta con Su cuidado. Aun en las cosas más sencillas, hazlas contando con El. A primera hora haz una oración y presenta tu día, tu familia, tu trabajo. Pídele que te dé la dirección en todo lo que te propongas hacer.
Dile; Padre cuento contigo, ayúdame a hacer tu voluntad. Si tienes familia, convócalos e inicien el día con una oración. Entonces comenzaras tu día con la bendición del Señor y El llenará tu corazón con Su paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.