Hay veces que Dios quiere hacer cambios importantes en tu vida. Muchas veces esos cambios pueden causar temor y preocupación por ser algo nuevo que no conocemos. La mayoría de nosotras preferimos mantenernos en un ambiente seguro que ya conocemos, aunque no sea lo mejor para nosotras, incluso aunque no este en los planes de Dios para nuestras vidas. Pero gracias a la misericordia de Dios cuando El tiene algo mejor y más grande para tu vida, de lo que tu misma tienes para ti, El lo hace posible. Por eso cuando en algún momento de tu vida se cierra una puerta, mantén la calma y no desesperes recuerda que tu estas en las manos de Dios.
Cuando se cierra una puerta estarás comenzando un nuevo camino que Dios tiene para ti. Así que si estas pasando por esta situación, puertas que se cierran, tormentas en tu vida ó circunstancias que provocan en ti gran ansiedad, preocupación, angustia, temores, cualquiera que sea tu dificultad, tienes dos opciones: preocuparte y suponer que a Dios no le importa, o resistir el miedo y poner toda tu confianza en El. Dios nos garantiza que el cuida de nosotras. Realmente la paz que nos da la confianza que tenemos en nuestro Dios es lo que nos hace diferentes de aquellos que no tiene a Dios en su corazón. Enfrenta el futuro con optimismo y con la plena confianza de que Dios está contigo. No permitas que la preocupación te quite confianza y disminuya tu Fe
indiarubi
0 comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.