" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

miércoles, 7 de enero de 2009

HOY SOY FELIZ

images





Hoy soy feliz, expulso de mi espíritu todo pensamiento triste. Me siento más alegre que nunca No me lamento de nada.Hoy agradezco a Dios la alegría y la felicidad que me regala.
Hoy trato de ajustarme a la vida, acepto al mundo como es y procuro encajar en él. Si sucede algo que desagrada, no me mortifico ni me lamento, agradezco que haya sucedido, por que así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz.
Hoy soy dueño de mis pensamientos, de mis nervios, de mi impulso para triunfar tengo dominio de mi mismo. Hoy laboro alegre, con entusiasmo y pasión, hago de mi labor una diversión.Compruebo que soy capaz de laborar con alegría. Compruebo mis pequeñostriunfos, no pienso en fracasos.
Hoy soy amigable, no critico a nadie. Si comienzo a criticar a una persona, cambio la critica por elogios. Todas las personas tienen sus defectos y sus virtudes. Hoy evito las discusiones desagradables.
Hoy elimino dos plagas de mi vida: La Prisa y La Indecisión. Hoy vivo con calma, con paciencia, por que la prisa es el enemigo de unavida feliz y triunfante. No permito que la prisa me abrume.
Hoy tengo confianza en mì mismo por que Dios està conmigo. Hoy hago frente a todos los problemas con decisión y valentía, el futuro mepertenece, hoy tengo confianza en que Dios ayuda a los que se esfuerzan ylaboran.
Hoy no envidio a los que hacen más dinero o tienen más salud que yo.. Cuento mis bienes y mis males, comparto mi vida con la de otros que sufren màs. Hoy trato de resolver los problemas de hoy, el futuro se resuelve a símismo. El destino pertenece a los que se esfuerzan. Hoy tengo un problema que realizar y si algo que queda sin hacer, no medesespero, lo haré mañana temprano.Hoy no pienso en el pasado, no guardo rencor a nadie, practico, la ley del perdón, asumo mis responsabilidades y no culpo a otras personas de mis fracasos. Hoy compruebo que Dios me ama y me premia con su AMOR.
Hoy hago bien a alguien. Busco alguna persona para hacerlo sin que lodescubra, soy cortés y generoso. Al llegar la noche compruebo que Dios mepremiò con con un DIA de plena felicidad.Hoy se que conocere a la persona con la que compartire mi vida, y si no eshoy sera mañana pero se que esta ahi, y me esta buscando como yo lo busco aél..Sera alguien con quien podre reir sin temor, amar en publico sin temor,decirle que lo quiero y demostrarle mi amor sin preocuparme por preguntar si le molesta o si no se siente bien con lo que hago...Hoy recibire flores de esa persona especial ... hoy llegare a mi cuarto yestara lleno de amor y los dos completaremos con nuestro amor los espaciosque falten...¡
Y manaña viviré un DIA COMO HOY...¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.