" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

viernes, 1 de agosto de 2008

¿QUIERES SER METAFISICA? TE DIGO EL SECRETO




Ingresar a la metafísica, es ingresar a un mundo nuevo en el que todo lo puedes, todo lo consigues con sólo desearlo, con el buen manejo de tus propios pensamientos...no tienes que cambiar a nadie....sólo tienes que cambiar tú. Cambiando tú y tu forma de pensar y desear las cosas lo tienes todo al alcance de tus manos. Con la meditación y la oración calmas todas tus ansiedades y consigues un plano de tranquilidad que te permite pensar mejor. Relajando tu cuerpo consigues relajar tu mente y ningún problema puede ser mayor que tu propia confianza. Claro que hay dolores en la vida que son difíciles de superar para una persona que no conoce los secretos de la metafísica, pero para alguién que esta preparada con los pensamientos metafísicos, entiende que lo material no es lo mas importante, que hay otro plano ... El Espiritual...que es el más poderoso para un ser humano ya que el cuerpo material desaparecerá en algun momento,lo que pedurará es el cuerpo espiritual, por eso hay que alimentarlo.

Con este artículo pretendo guiarlos para comenzar a leer este blog...les recomiendo que primero lean todo lo relacionado con el tema "Metafísica" , despues lean la "Guia para ingresar a la metafísica". Recién ahí...pueden leer cualquier artículo de este blog y entenderán mejor...he puesto algunos posts que estan relacionados pero que no tienen mucha importancia en un principio...primero hay que "gatear para aprender a caminar".

Busca mi post sobre mi propia experiencia...creo que les será útil.

Bienvenidos....les envió mis mejores energías para que consigan una vida plena y feliz

Besos de luz y amor para todos.

6 comentarios:

  1. hola me llamo andres tengo 22 años soy de colombia, recien estoy aperndiendo de la metafisica y siento que me gusta. ya lei el libro de oro de sain germain y esoy consultando mucho sobre el tema. hoy me encontre con tu pagina que me parece maravillosa si me quisieras dar unos consegitos de como entender mas este maravilloso mundo de la metafisica
    te estare muy agraddecido este es mi email
    andrhesel@hotmail.com . muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ANDRES
    En las etiquetas encontrarás 28 post de Guía para ingresar a la metafísica...debes leer esto en primer lugar y despues podrás enter lo demás...se tiene que ir paso a paso hasta que logres manejar tus pensamientos. Lee támbien mi testimonio sobre como la metafísica cambió mi vida. Otra recomendación lee los 7 princicios de la felicidad de Deepak Chopra.Hay uno también de Horacio Valcesia, no sé si se consiga en Colombia.
    Besos de luz para ti y te envío mis mejores energías directo a tu corazón.
    marissa

    ResponderEliminar
  3. LLEGUE POR CASUALIDAD Y NO ME QUIERO IR ME ENCANTO TU PAGINA..
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS...
    MELISSA.

    ResponderEliminar
  4. Melissa, gracias por tu comentario y ya sabes que pueder visitarla cuando quieras, además puedes pedirme que trate algún tema relacionado y lo haré encantada.
    te envio las mejores energías,
    besos de luz
    marissa

    ResponderEliminar
  5. saludos...melissa esta pagina tuya esta muy buena aun no entiendo bien este tema de metafisica pero ya desde ahora comenzare a ver mas sobre esta ciencia...bueno te envio gratos salñudos...por cierto sigues en la unfv o ya terminatse.....saludos (miguel)

    ResponderEliminar
  6. Marisa me encanta tu pajina quiero aprender mas!!

    ResponderEliminar

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.