" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

viernes, 22 de agosto de 2008

PIDE Y DESCUBRE EL PODER DE LA PALABRA

click to comment



Pides a través de tu atención hacia algo y de tu deseo hacia algo, tanto si deseas algo que pase, como si deseas que algo no pase.


--------------------------------------------------------------------------------

En ambos casos estás pidiendo. No te hace falta ni siquiera expresarlo con palabras, basta con que lo desees con la suficiente fuerza en tu ser.

--------------------------------------------------------------------------------

lgo que realmente desees con fuerza, que aprecies, que quieras, generará un sentimiento que será el motor que atraerá lo que quieres. Tu nunca te cansas de estar pidiendo cosas, es normal en la naturaleza humana, estamos en constante cambio y evolución y eso es bueno para el mundo.

on cada cosa que desees apropiadamente, se va producir la realización consecuente en tu vida, y esa nueva manifestación te traerá a su vez desear otra cosa. Los nuevos deseos nunca se acaban, así que siempre estarás abierto a nuevas perspectivas, nuevas situaciones, nuevos ambientes que te llevarán a seguir “creando.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.