" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

lunes, 5 de mayo de 2008

UNAS PALABRAS PARA TÍ...



Photobucket


Esta es una noche que no quiero dormir.... me parece que pierdo tiempo, me suele suceder que no tenga ganas de dormir....que no es lo mismo que no tener sueño. Hoy tengo ganas de hablar con ustedes, mis visitantes. Si han leído mis posts, se podrán dar cuenta que tengo una forma especial de ver la vida....para mi no todo es blanco o negro....yo veo la vida de colores....en todas sus gamas. Un día la vida puede ser rosa, puede ser gris, blanca, negra (muy pocas veces) o multicolor. La vida te ofrece tantas tonalidades....por eso me gustaría decirle a quien la esta viendo negra o gris....que sólo espere, que pronto cambiará de color...suele suceder que del negro más profundo pase a un celeste brillante. La vida es así, no hay que tomarla muy en serio, ni creerse todo lo que se tiene delante, porque es tan poco lo que podemos ver, lo que tenemos delante es infinito, un infinito donde caben todas las posibilidades.....nunca le creas a una puerta cerrada, sólo mira para otro lado y veras como se abren otras. Nunca le creas a un amor que se aleja...porque siempre hay otro amor para tí...éso si creetelo, porque el amor lo tienes en tus manos y cuando das ese amor...hay alguien que lo recibe y cuando derrames muchas lagrimas...espera por tus sonrisas que también llegarán. Todo o bueno que te imagines, todos tus mejores pensamientos se concretarán porque tu eres como un imán que atraerá todo lo que desea...ésto también creélo.

En mi vida han sucedido todas éstas cosas que les cuento....yo les hablo en base a mi experiencia personal... que es igual a la experiencia de muchos de ustedes y me darán la razón.... nunca una persona tiene sólo malas cosas en su vida...ni tampoco todas buenas y es porque no sabemos controlar los pensamientos que tienen mucho poder, funcionan hasta inconcientemente.....cuando te percates de que tienes un pensamiento negativo CANCELALO ...dí "cancelado" y piensa en lo que realmente quieres. Me gustaría recibir sus comentarios...que me cuenten sus propias experiencias metafísicas y sé que tengo muchas visitas...pero muy pocas se atreven a comentar...a que no sea un monólogo si no un diálogo...que conversemos diariamente...espero que alguién acepte mi invitación....los espero.

Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.