" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

lunes, 5 de mayo de 2008

NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR...


click to comment



Todo lo que nos sucede a lo largo de nuestra vida, es nuestra experiencia...buena o mala, te hizo mas sabio, te hizo aprender, por eso no debes arrepentirte de lo que has hecho...de lo que te ha sucedido, porque todo es por una razón y en algún momento de tu vida, te darás cuenta de que te sirvió. En mi vida me han sucedido tantas cosas...pero eso ha hecho que sea la persona que soy ...no cambiaría nada de mi vida, ni mis errores porque quizas (como dice Borges) debí cometer más y así sabría mas de la vida.

Me causa gracia cuando converso con alguién mas joven y me hablan como si fueran los dueños de la verdad...yo los escucho y sonrio...pienso en lo patético que se vé porque aún no sabe nada de nada...porque así tuviera 100 años seguirá aprendiendo, todos los dias se aprende algo nuevo, siempre hay alguien que te enseña algo...o algún suceso que te rompe todos los esquemas y aún así con lo patetico de su postura...me esta enseñando que la soberbia te nubla la realidad. La soberbia es el peor error que uno puede cometer porque no te deja ver con claridad el camino, ser humilde para reconocer que siempre nos falta mucho que aprender te mantiene en tu punto de equilibrio. Todo lo que nos sucede tiene una razón, sólo debemos estar alertas para valorar su aparición y si es una persona...es seguro que te trae una enseñanza.....no la desdeñes si es algo negativo porque eso tambien sirve, porque la vida no es un lecho de rosas, la vida es una lucha continua y tienes que sacar el guerrero que llevas dentro para que nadie te aplaste...trabajar la seguridad en tí mismo, te ayudará mucho. Pero te sugiero que te apartes de las personas negativas ...en su momento, cuando ya trataste de ayudarla y compruebes que sólo te trae sinsabores....si no lo haces, tarde o temprano influirá en tu vida y eso no queremos. Sé valiente y enfrenta la vida, dá la cara...sólo así saldras adelante, no llores sobre leche derramada...si algo no te salió bien, pues , olvidalo y sigue intentando, nunca bajes la guardia. Que nunca le han hecho un monumento a un cobarde, haz tu monumento a la valentía en tu propia vida.


"LUCHA Y SI PIERDES, SIGUE LUCHANDO"




click to comment

3 comentarios:

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.