Hubo una vez, un hada del aire, dama blanca, que su labor era cuidar de un jardín, lleno de flores de jazmín. Era feliz con sus flores y jugando con sus hermanas las hadas de la tierra, del agua, del fuego y también del aire.
Aunque era muy feliz, sentía que algo le faltaba, pero presentía que pronto lo encontraría. Cierto día nació un ser humano de alma pura y buen corazón, la dama blanca se quedó prendada de este ser y fue a buscarlo para conocerlo, pues no sabia donde estaba pero si sentía la fuerza de su interior.
En esta búsqueda no pudo hallarlo, mas su desesperación fue tal que decidió renunciar a sus alas y convertirse en humana para reunirse con el. Se había enamorado y necesitaba su presencia. Le resultó muy difícil pero consiguió convertirse en humana. El único problema es que no podría recordar su vida como hada, pero eso no era lo más importante, lo esencial era encontrar a su protegido.
COMENTARIO: "NO PIERDAS TU ESENCIA NI TUS PROPIOS OBJETIVOS POR IR EN BUSCA DE UN AMOR...QUE NO ESTAS SEGURA DE CONSEGUIR"
author: cruzita # via: bligter.com
author: cruzita # via: bligter.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.