" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

martes, 20 de mayo de 2008

CARTA DE TU ANGEL




Hola te habla tu ángel!

Sabes hay vez que me siento un poco mal por ti yo veo que tu a veces ni me recuerdas no se por que harás eso si yo voy contigo a donde quiera que tu vayas , cuando tu estas en peligro yo te cubro con mi alas, cuando tienes un mal sueño yo entro en tu sueño y te lo ago muy hermoso, cuando estas enfermo yo no me separo de ti siempre estoy a un lado tuyo yo solo lo que te quiero decir es que me ames como yo a ti , Dios me mando a tu lado para eso no me puedes ver pero siempre estoy junto a ti yo solo te pido que me recuerdes aunque sea un vez al día con una oración a la que llaman ángel de mi guarda .

PD: te ama tu ángel




0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.