" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

martes, 29 de abril de 2008

MADRE TERESA DE CALCUTA / ORACION



Que hoy reine la paz .
Que confíes en Dios en que estás exactamente donde tienes que estar.
Que no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe.
Que utilices aquellos dones que has recibido, y que compartas el amor que te ha sido dado. Que estés contento de saber que eres un hijo de Dios. Deja que esta presencia se asiente en tus huesos y le permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, orar y amar. Existe aquí para todos y cada uno de nosotros
.



En caso que no sepas, Madre Teresa es conocida como la santa de de los pequeños caminos, lo que significa que ella creía en hacer las pequeñas cosas de la vida bien y con gran amor. A ella la representan las rosas. Que todo quien reciba este mensaje sea bendecido.
Se estarían a punto de revelar algunas cartas que la Madre Teresa de Calcuta deseó fueran quemadas tras su muerte. Cartas que escondían aspectos profundos de su quebrantable fe y que ahora las publicarán en un libro titulado "El secreto de la Madre Teresa, a diez años de su muerte".Es que antes de morir, la religiosa encargó que se quemaran algunas de las cartas en las que hablaba de su crisis de fe y su tristeza ante la vida. "Mi sonrisa es una gran capa que esconde una multitud de penas", dice en una de las epístolas que continúa: "La gente piensa que porque siempre sonrío, mi fe, mi esperanza y mi amor me desbordan y que mi intimidad con Dios y la unión con su voluntad llenan mi corazón. Si supieran..."."En mi propia alma siento un dolor terrible por esta pérdida. Siento que Dios no me quiere, que Dios no es Dios, y que Él verdaderamente no existe", confiesa en otra reveladora carta.La Madre Teresa, como se la conoce en todo el mundo, fue un símbolo de la solidaridad y era la cabeza de las Misioneras de la Caridad. Las misivas halladas remiten de 50 años hasta el momento de su muerte.Sin embargo, debe destacarse que la crisis de fe es algo muy normal en las personas religiosas y que incluso es interpretado como "períodos de oscuridad" en la vida de aquellos que dedican su existencia a la espiritualidad.
UNA PARTE ES EXTRACTO DE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.