" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

lunes, 21 de abril de 2008

El poder del DAR


Hay un poder encerrado en la acción de dar que muy pocas personas han sabido darle un uso positivo. Cuando damos abrimos posibilidades para recibir, aunque recibir muchas veces no sea el propósito de dar, pero que en el fondo están estrechamente muy relacionados.

El echo de dar con el corazón cuando nos nace de verdad y no solo el dar por dar produce un efecto de desapego a las cosas, lo que origina automáticamente oportunidades o las posibilidades de recibir.

Podemos dar todo lo que deseemos recibir, mucha gente cuando oye la palabra Dar piensa directamente en dinero, pero podemos dar muchas otras cosas como: amor, cariño, compañía, halagos, apoyo, etc. Que también son cosas que queremos recibir.

Es decir hay que dar en función a lo que queremos recibir. Si queremos recibir amor, pues demos amor pero de forma sincera. Si queremos recibir dinero destinemos un porcentaje aunque sea muy pequeño del dinero que recibimos para donarlo o darlo no importa a quien, no es necesario que sea una fortuna, hazlo de acuerdo a tus entradas actuales, la idea es que cumpla con hacer algo bueno por alguien. Si queremos recibir amistad, ofrezcamos nuestra amistad sincera a los demás. La idea es esa dar lo que deseamos recibir y de esta forma estaremos abriendo nuestra mente y corazón a recibirlo.

Por eso es que a veces vemos personas que se quejan de su situación, y quizás no se están fijando en lo que dan, la gente que recibe malos tratos, o que no recibe amor de nadie, o que el dinero siempre es un problema, quizás está fallando en como los da o en como no los da.

!Demos con el corazón todo lo que podamos y veremos como se nos devuelve el doble y sin hacer mucho esfuerzo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.