" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

martes, 15 de abril de 2008

CARTA PARA EL AMOR DE MI VIDA


Hace 14 años estabas gestandote en el viente de tu madre, carne de mi carne...exáctamente desde el momento que estabas en su vientre mi vida se completó, sólo faltabas tú y yo te esperaba junto con tu madre....eras el complemento a todo lo que la vida me habia brindado...sólo faltabas tú.


Yo no sabía que se podía amar mas que amar...el sentimiento que sentí al verte por primera vez, es algo inolvidable...ese amor que se desborda al ver tu carita rosada, tus preciosos ojos ...grandes y profundos, tu sonrisa....ahhh tu sonrisa es capaz de iluminar el cielo mas oscuro, por lo menos mi cielo lo hiciste brillar, no podía creer que esa cosita maravillosa de cerca de 5 kg, habia nacido de mi hija... delicada y que parecía que hasta el viento la podia hacer volar...pero se volvió fuerte...tan fuerte como un roble, tú le das esa fortaleza... la fortaleza que te da un hijo.


Algún día leeras estas lineas ...ahora no, porque estas en la adolescencia y quizás estas cosas no llamen tu atención, pero algún día cuando seas un hombre, te gustará saber del amor con que fuiste esperado... y ya vas a cumplir 14 años, ya no hay bebé ahora no te podre hacer los mimitos que siempre te hacía...porque ya eres "grande" para esas cosas.... pero para mí eres una de las cosas mas hermosas que me dió la vida y te miro y veo alguién ya mas alto que yo, que espero consiga en la vida mas que tamaño, altura...esa altura que consiguen los hombres grandes, la altura espiritual, que siempre en tu corazón germine el amor y que cuides de tu madre...y que no te olvides nunca de tu abuela, que te lleno de besos, aún cuando todavia estabas en el vientre de tu madre y de tu Nena...que sabes que tambien te adora.


Quiero, por sobre todo, que aprendas a decidir por ti mismo y a aceptar responsabilidad por tus acciones, para que nunca te lamentes de haber permitido que otros forjaran tu destino, para que nunca mires hacia atrás con nostalgia por lo que pudo haber sido, sino que siempre te sientas plenamente satisfecho por lo que fué. Recuerda que siempre estaré ahí para tí y que te apoyaré en todo lo que quiera ser en la vida.




"Nunca te arrepientas de lo que has hecho... sino de lo que no hiciste"




TE AMO MAS ALLA DEL AMOR...TU "I"





YO TE ESPERABA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.