" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

sábado, 15 de marzo de 2008

Un HoMbRe....






















Mi busqueda no es sencilla


He encontrado en mi vida Amigos ,enemigos, conocidos, científicos, Intelectuales ,pacifistas

Y aun continuo mi busqueda Porque lo que yo deseo es un UN HOMBRE

UN HOMBRE que no tema a la ternura Que se atreva a ser debil cuando necesite Detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria Que no piense que el amarme lo derrota O que al amarlo me aniquila

UN HOMBRE Que me proteja de los demas y de mi misma Que conociendo mis errors Los acepte y me ayude a corregirlo


UN HOMBRE Que quiera y sepa reconocer mis valores Y sobre ellos pueda construir todo un mundo Que nunca me rebaje con su trato

UN HOMBRE Que con cada amanecer me ofrezca una ilusion Que alienate nuestro amor con toda delicadeza Para que una flor entregada con un beso Tenga mas valor que una joya



UN HOMBRE Con el que pueda hablar Que jamas corte el puente de comunicacion Y ante quien me atreva a decir lo qie pienso Sin temor de que me juzdge y se ofenda Y que sea capaz de decirmelo todo Incluso que no me ama


UN HOMBRE Que tenga siempre los brazos abiertos Para que yo me refugie En ellos cuando me sienta amenazada he insegura Que conozca su fortaleza y mis debilidades Pero que jamas se aproveche de ello


UN HOMBRE Que tenga los ojos abiertos a la belleza A quien domine el entusiasmo y Ame intense mente la vida Para quien sea un regalo inapreciable Que hay que vivir plena mente Aceptando el dolor y las alegrias con igual serenidad


UN HOMBRE Que sepa ser siempre mas fuerte que los obstaculos Que jamas se amilane ante la derrota Y para quien los contratiempos sean mas estimulos Que adversida Pero que este tan seguro de su poder Que no se sienta en la necesidad De demostrarlo a cada minuto para probarlo


UN HOMBRE Que no sea egoista Que no pida lo que no se a ganado Pero que siempre haga esfuerzos para tener lo major Porque lo ha Ganado

UN HOMBRE Que goce dando y que sepa recibir

UN HOMBRE Que se respete a si mismo Porque asi sabra respetar a los demas Que no recura jamas a las burlas ni a las ofensas Que mas rebaja a quien las hace que a quien las recibe

UN HOMBRE Un hombre que no tenga miedo de amar Ni que se envanezca porque es amado Que goce el minuto como si fuera el ultimo


Que no viva esperando el manana

Porque tal vez nunca llegue

Cuando lo encuentre Lo amare intensemente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.