" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

jueves, 13 de marzo de 2008

TeNgO Un SuEñO


Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar con la justicia,
soñar con la igualdad y ojalá!!...
ya no tuviera necesidad de soñarlas.


Soñar a mis hijos, grandes, sanos, felices, volando con sus alas,
sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor con amar y ser amado dando todo sin medirlo
recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz en el mundo, en mi país... en mi mismo,
y quién sabe cuál es más difícil de alcanzar.


Soñar que mis cabellos que ralean y se blanquean no impidan
que mi mente y mi corazón sigan jóvenes,
y se animen a la aventura, sigan niños y conserven la capacidad de jugar.


Soñar que tendré la fuerza,la voluntad y el coraje
para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir
por milagros que no merecería.


Soñar que cuando llegue al final podré decirque viví soñando
y que mi vida fue un sueño soñado
en una larga y plácida noche de la eternidad.

Martin Luther King

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.