" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

sábado, 1 de marzo de 2008

¿ SeXy ?


Cada uno de tus movimientos habla de tu bienestar sicológico, de tu autoestima sana, de tu creatividad y de tu sensualidad interna. O, ¿cuántas veces has visto a mujeres físicamente espectaculares, pero que no producen nada? Tal vez ellas fallan en algo clave, que es la confianza en sí mismas y en el desplante con el que se mueven por la vida, el enigma que las rodea, la picardía sutil, la forma de hablar, la buena presencia y el carisma.


Cuando percibes un persona muy sexy, ¿qué es lo que hay en él o ella que haga que te atraiga? ¿Es esa persona tan fabulosa como una estrella de cine o una modelo? ¿Tiene esa persona una imagen exótica, o una apariencia familiar, incluso quizás recordándote a un amor pasado? Acaso esa persona destella vitalidad y confianza? ¿O es que la “sensualidad” es una cualidad que no puedes tocar?
La verdad es que la sensualidad puede ser definida si exploramos los fundamentos al examinar la biología, la química sexual, la cultura, la historia y los medios de comunicación.

¿Qué piensas tú que "sexy" significa?

El pavo real macho se pavonea orgullosamente y luce plumas brillantes de su cola. El león ruge y mueve su lujosa melena. La conejita de Playboy revela de manera tentadora sus senos. Las características sexy - la manera en que una persona luche o actúa - atrae al otro y puede llevar al deseo sexual. La sensualidad es, por lo tanto, un componente del deseo sexual, el cual es transmitido a través del comportamiento, la apariencia, la gesticulación, o la insinuación. Ser sexy se trata de ser objeto de la atención ajena ya sea por tu apariencia, las cosas que dices o tu estilo
Y ser sexy se trata de tener la confianza para presumir -y mostrar- tus atributos.

La sensualidad es altamente un rasgo cualitativo. Lo que es sexy para una persona puede no serlo para otra. Esta individualidad es lo que hace a la vida interesante, ya sea en términos de belleza, desfachatez, rechazo o seducción, ser directo o esquivo.

La sensualidad puede ser...

Pasión
Romance
Cortejo
Devoción
Humor
Ternura
Vivacidad
Calor
Sugestividad
Misterio
Lujuria
Deseo libertino

Sexy puede ser algo sutil - el paso firme de una mujer al entra a una habitación o la atractiva sonrisa de un hombre que te espía desde el extremo del bar. Otras veces puede ser tan llamativo como Kim Basinger bailando sensualmente en Nueve semanas y media, o un stripper agitando las caderas.

¡Tú eres sexy! Así es. Hay algo en cada uno de nosotros que es sexy - sin importar la edad de la persona. Eres sexy incluso si tu apariencia o estilo es diferente al de otras personas. Ser sexy tiene que ver con ser tu mismo.

La sensualidad es un componente del deseo sexual, el cual es transmitido a través del comportamiento, la apariencia, los gestos, o la insinuación, es decir que la manera en que una persona luce o actúa puede hacer que otra la desee, sexualmente hablando.

“Ser sexy hoy se relaciona más con irradiar ciertas características deseables para las personas (no necesariamente del mismo sexo, hoy en día...), y no tanto con una atracción sexual animal como era antaño. Evidentemente antes el ver o tener acceso a cuerpos desnudos o en posiciones sexies o directamente sexuales era bastante más difícil y censurado”. “Hoy estamos bombardeados por muchas imágenes, olores, sabores que impactan nuestros sentidos, atacando lo más básico de los instintos sexuales humanos. Por esto creo que ya no nos llaman tanto la atención prototipos sexies como antaño. Hoy estamos más proclives a aceptar como sexy otras características deseables, como la inteligencia emocional y sexual, la seguridad, y a un nivel básico o de instintos más bajos, ciertos aspectos del poder son eminentemente atractivos, confundiéndose incluso hasta llegar a la problemática actual del acoso sexual”.


MI COMENTARIO


Ser Sexy para mí, es cuando un hombre o una mujer atraen tu mirada por su forma de caminar , de hablar, con sus ademanes..... pero es algo que no se compra, el algo que nace contigo, es inherente a tu personalidad....he visto tantas mujeres bellas que no tienen nada de sexy.... y sin embargo he visto hombres o mujeres que físicamente no tienen ningun atractivo pero que subyugan con solo mirarlos.... casi siempre son personas muy segurs de si mismas y que entran a cualquier sitio sintiendose como un rey o una reyna ...dicen " Pero acaso has visto algún rey sexy? Es que no es necesario ser rey....sólo sentirlo....algo que ni los mismos reyes lo saben.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.