" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

lunes, 31 de marzo de 2008

METAFISICA Y LA VIDA DIARIA


¿ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO?

Revisa estos 15 pasos

1.- Si siempre busco el bien en cada situación, persona y cosa.

2.- Si resueltamente le doy la espalda al pasado, sea bueno o malo, vivo únicamente en el presente y futuro.

3.- Si perdono a todo el mundo sin excepción, no importa lo que hayan hecho; y luego me perdono a mi mismo de todo corazón.

4.- Si considero mi trabajo o tarea diaria como cosa sagrada, tratando de cumplirla lo mejor posible (me guste o no).

5.- Si hago todo lo que está en mi poder para manifestar un cuerpo sano, y un ambiente armonioso en torno mío.

6.- Si trato de prestar servicio a todos los demás, sin hacerlo de manera majadera ni fastidiosa.

7.- Si aprovecho todas las ocasiones de hacer conocer la verdad a otros, de una forma sabia y discreta.

8.- Si evito incondicionalmente la crítica, negándome a escucharla o apoyarla.

9.- Si le dedico por lo menos un cuarto de hora a la meditación y a la oración.

10.- Si leo por lo menos siete versículos de la Biblia o un capítulo de algún libro instructivo sobre la verdad para esta era.

11.- Si hago un tratamiento especial diariamente para pedir o demostrar la comprensión. (hay que afirmarla sabiendo que Dios está con nosotros, o encargar a la Señora Maestra Ascendida Nada del rayo rubí, como a las huestes del rayo dorado).

12.- Si me entreno para darle a mi primer pensamiento a Dios al despertar
.
13.- Si pronuncio el verbo por el mundo entero todos los días, o bien nuestros ejercicios diarios, o especialmente, digamos, a las doce del día.

14.- Si practico la regla de oro de Jesús en lugar de admirarla únicamente. Él dijo: has a otros lo que desees que te hagan a ti. Lo importante de la regla de oro es que la debemos practicar aunque los demás no la practique hacia nosotros. Pero también, no hay regla que no tenga su opuesto, de manera que no permitas que otros te hagan lo serías tu incapaz de hacerles a ellos.

15.- Si me doy cuenta perfecta de que lo que yo veo no es sino un espejismo, el cual me es posible transformar por medio de la oración científica.

Para poder demostrar armonía y perfección de todo en tu vida, pregúntate una vez por semana si estás cumpliendo con todos estos puntos.




METAFISICA ....explicando su significado nuevamente

La palabra metafísica significa ¨ Más allá de lo Físico ¨ ó Tangible.

Bueno ya habrás escuchado ó leído de ésto en otras filosofías o doctrinas, de no ser así te pasaré a contar que en la antigüedad solamente unos pocos podían acceder a estos conocimientos.

El tal mentado HERMES TRIMEGISTO formó una orden secreta que tomó el apodo de su creador denominándose a ésta como Ciencia Hermética o sea cerrada, solamente para unos pocos y elegidos por sus Maestros.

Dado que el conocimiento adquirido era y es de tal magnitud que No podía caer en manos de cualquiera, ya que podía y puede ser utilizado tanto para el bien como para el mal.También podemos hallar en la historia otras órdenes conocidas como ser los Rosacruces, La Hermandad Blanca y otras,por mencionarte algunas de ellas ,cuyo único fin era y es solventar el bien común sobre la Humanidad y No escatimaban ni escatiman esfuerzos para poder lograrlo.

Hoy día se dejo atrás el Hermetismo, no así la ciencia Hermética o sea sus conocimientos y se dispuso que todo aquel que posea la Llama Violeta del Fuego Transmutador en su interior, sea alcanzado por este Llamado.


Comenzando a transitar por el sendero, comprometiéndose a si mismo para un cambio de rumbo cualitativo, cuantitativo y de entrega, la cual generará un bien a su entorno



www.Tu.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.