Mira siempre la cara luminosa de la vida
Mira siempre la cara luminosa de la vida. Espera que suceda lo mejor… y verás que así será. Tú eres tu propio(a) dueño(a); de ti depende dar vuelta a la situación y ver que es lo que esconde la otra cara. Si eliges ver sólo la cara oscura de la vida, no esperes atraer hacia ti a las almas que conocen la dicha de la verdadera libertad, porque lo igual atrae a su igual; tan sólo atraerás hacia ti a las almas que estén en el mismo estado. Cuando estés en la cumbre y tu amor fluya libremente, atraerás hacia ti a todas las personas, pues a todo el mundo le atrae un alma gozosa. Aprende a levantar el ánimo de una persona o de una situación y nunca te permitas hundirte en la desesperación más honda a causa de la actitud de nadie. Estás aquí para crear paz, armonía, belleza y perfección, todo lo mejor de la vida, así que, anda y haz algo al respecto!
Debéis sobrellevar alegremente vuestro karma, cualquiera que sea, aceptando como un honor que el sufrimiento caiga sobre vosotros, porque esto demuestra que los Señores del Karma os consideran dignos de ayuda. Por muy penoso que resulte, agradeced que no sea peor. Recordad que podréis servir muy poco para la labor del Maestro, mientras vuestro mal karma no se extinga y quedéis libres. Al ofreceros a El, habéis pedido que se acelerase vuestro karma, y así, en una o dos vidas haréis lo que de otro modo hubierais debido hacer en ciento. Pero a fin de obtener el mejor resultado, debéis sobrellevarlo alegremente.
LA ALEGRÍA
Todavía hay otro aspecto. Debéis desechar toda idea de posesión. El Karma puede arrebataros las cosas que más queráis y hasta a las personas que más améis. Aun entonces debéis permanecer alegres, dispuestos a separaros de todo. A menudo el Maestro necesita verter Su fuerza sobre otros por medio de Su discípulo e incondicional servidor; y si éste cayese en la depresión no podría Él realizarlo. Así, la alegría debe ser vuestra norma.
Krisnamurti
Decreto de Gratitud
Gracias a la vida y por todas las bendiciones que recibimos, por ello es importante y bueno tener gratitud hacia la vida. La gratitud es un manantial de energía que emerge como una bendición.
Los poderes divinos que están encerrados en el corazón se liberan por un profundo sentimiento de gratitud por la vida.
La falta de gratitud en el individuo a veces provoca que se cierren las puertas de la abundancia.
La gratitud hace que más y más veces la inteligencia que hay entre las vidas acuda allí, donde se encuentra la fuente de gratitud para quitarle de encima las presiones de discordia que la envuelven.
Tanto la gratitud como el amor transforman y convierten. Es el amor quien vencerá todas las dificultades, todo lo que divida o separe
TU ERES LA PRESENCIA DE DIOS
Tu eres la Presencia de Dios en el lugar donde te encuentres. Igual que una central eléctrica da luz a millones de lamparitas o bombillas, Dios también da luz a través de nosotros.
Por eso es importante hacerse conciente del tipo de individualidad que poseemos. Dicen que Dios es la unidad múltiple perfecta. Al comprender que somos individualizaciones de Dios nos ayudará a perder el temor.
Muchas veces tendremos que realizar tareas que aparentemente son más grandes que de las capacidades que nosotros podemos soportar, pero si tienes presente que puedes recurrir a Dios en esos momentos y creer y sentir que Dios actúa a través de ti, verás que todo se vuelve más fácil.
Dios, siendo El la vida, está individualizado donde quiera que haya vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.