" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

martes, 25 de marzo de 2008

LECTURA DE CARTAS


Muchas personas se obsesionan con la lectura de cartas, es decir con que le lean las cartas y lo hacen cada vez que tienen que tomar una decisión o quieren saber si alguién los ama, o los engaña o si va a viajar, si va a salir todo bien en su vida.


Yo leo la baraja española, en este acto tan simple al parecer... se ingresa a un mundo extrasensorial o se usa sentidos que no todos ejercitamos. A mí particularmente, me deja agotada cada sesión porque ingresas al pensamiento , al alma de esa persona que tienes frente a tí y experimentar sus vivencias, te cargas con sus energías que pueden ser negativas casi siempre, porque cuando se solicita el servicio mayormente, es porque se esta recurriendo a una tabla de salvación para despejar tus dudas o inseguridades.


Las cartas te dicen algo, cuando la persona que las lee tiene esa cualidad sensorial y puede "ver" en ellas el mensaje que estan enviando...no es tan fácil aprender a leer.... la persona que lo hace tiene que estar dotada de esta cualidad que es la "videncia". Es cierto que cada cata tiene su significado, pero muchas veces cuando le leo las cartas a alguien digo cosas que se vienen a mi boca, casi sin mirar las cartas y estas casi siempre son las que despiertan el asombro de la persona que le estoy leyendo....porque ahí es cuando les digo muchas cosas que las cartas no estan diciendo pero que estan sucediendo en su vida.... es como si leyera un libro..un diario de su vida. Quizás por eso es que termino agotada.


Les recomiendo que no se hagan lectura de cartas muy seguidas, porque las cartas no varian de un día a otro... mucho tiene que ver el "libre albedrio" y estas son las decisiones que tomas subconcientemente o por decisión propia...debido a que tu eres libre de elegir y decidir.


Yo creo mucho en la baraja española.... son cartas que son como mis amigas, mis complices que me cuentan todo... pero que nunca me hablan de muerte, gracias a Dios.... éso no lo puedo ver.


En lo que a mí respecta, muy pocas veces las consulto para mí.... me gusta que la vida me sorprenda o me traiga lo que pido.....en el momento en que Dios y el universo lo decidan, yo sólo espero, recibo, acepto y agradezco.

marissa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.