" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

domingo, 16 de marzo de 2008

!!!! INVASION !!!!!!!!

!!!! HAN INVADIDO MI ESPACIO !!!!

Se puede tener muchos años de relación con una persona, quererla, respetarla...sentir que que no puedes vivir sin ella....pero cuando se toma la decisión de convivir....todo cambia. Uno se imagina lo ideal que sería vivir con el o con ella, despertarse juntos por la mañana...tomar el desayuno... bañarse juntos....que felicidad ! Mentira....es insoportable, cuando el invasor entra a tu casa, se apropia de todo...del baño, de tus almohadas, del control remoto, de tus batas de baño...de tus toallas...aunque tengas las suyas...agarra cualquiera, deja elbaño mojado, las toallas tiradas....en fin el desastre total. Pero paciencia, eso son los primeros días hasta que lo eduques ó "domestiques"...poco a poco vas imponiendo reglas.

En un principio es difícil... y esto puede causa hasta una separación, pero cuando realmente hay amor... se plantean las cosas, se voltean las cartas ...te reconcilias y tratas de marcar tu territorio.

Primero, le pones sus límites... le dices : " mira yo me acuesto a tal hora... estoy en la computadora hasta altas hors de la noche y con LUZ .... tu ves el noticiero de las 10 pm y yo veo mis programas a tal hora.... no puedes dejar las toallas mojadas tiradas... usa las tuyas, y el o ella se pondrá serio ...te puede decir "yo creo que no me quieres para vivir juntos" y tu le haces entender que antes tu eras la única dueña o dueño de la casa y que ahora tienen que tolerarse mutuamente y aceptarse con sus defectos ó tratar de adaptarse a las costumbres ya establecidas.

Todo tiene su pro y su contra... lo bueno y lo malo, pero cuando dos personas se aman tienen que poner todo de su parte.

Cuando quedan establecidas las reglas....convivir con la persona que se ama, "puede ser una maravilla" y digo puede ser porque la mayoría de personas tiene sus costumbres muy arraigadas y si antes el o ella desordenaban era la mamá la que arreglaba, la mamá la que planchaba sus camisas, o te planchaba el vestido. Por ese motivo es más fácil la convivencia entre personas que han vivido solas mucho tiempo y que ya se autodisciplinaron.

Bueno...si estas pensando en convivir o en casarte....lee este articulo, para que sepas lo que te espera.....

!! Suerte !!

marissa



0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.