" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

martes, 11 de marzo de 2008

InStANtEs MáGiCoS/MACHU PICCHU/PERU




INSTANTES MAGICOS


De los momentos mágicos que vivi en este largo caminar que es mi vida

no hablaré, creo que debo honrarlos con mi silencio,

sólo les diré que es ancestral y ha sido un linaje de los cóndores de Perú

del misticismo que existe en esta tierra mágica

donde fluye una energía única en el mundo y un lugar donde no podré ir a pesar de desearlo tanto y donde sé...me sentiría como un pez en el agua,

Siento que su enegía me llega aún la lejania...pero las enseñanzas y las experiencias las muestro al mundo para compartir este legado.... que si los dejo sólo para mi, sentiría que los tengo como prisioneros ....... deben ser libres y expandirse para beneficio mágico del mundo.

MACHU PICCHU /CUZCO/PERU






EL CONDOR PASA - ESPIRITU ANDINO





0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.