" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

lunes, 17 de marzo de 2008

HeLp...........EDUCA TU MENTE



click to comment

Como me gustaría tener la sabiduría para con unas palabras solucionar todos los problemas de mis lectores, pero lo intento humildemente con alguna experiencia que me ha dado la vida y mis estudios sobre metafísica, si consigo ayudar por lo menos a una persona, me sentiré satisfecha.

Sólo les puedo decir que la vida te lleva a las mas insólitas situaciones...como dicen "cada persona es un mundo" y cada quien tiene problemas distintos, pero cualquiera de ellos solo se supera, teneiendo FE, la fé es lo que mueve al mundo...pero fé primero en tí mismo, pensar que todo lo puedes, porque como les he repetido en casi todas las páginas de este blog..."tu eres lo que piensas que eres", si tu te sientes ganador, lo seras, si te sientes perdedor..también lo serás. Es por eso que tienes qe tener mucho cuidado con tus pensamientos, debes educar a tu mente para "cancelar" cualquier pensamiento negativo inmediatamente: diciendo "cancelado" e inmediatamente también reempazarlo por uno positivo. Por ejemplo: Se te viene a la mente....Creo que estoy enfermo....dices CANCELADO y puedes hacer un ademan de un aspa o como si lo tacharas, como si lo borraras y te repites con entusiamo "estoy sano..lleno de energía, mi cuerpo esta limpio de males" entonces eso funciona como un DECRETO y lo envias a conjugarse con la energía del Dios y del universo.... entonces estarás así SANO Y LIBRE DE ENFERMEDADES. En un principio cuesta un poco, pero con la costumbre tus pensamientos cambiarán y todo lo que tendrás en tu vida será bueno para tí....(ley de atracción). otra recomendación nunca digas por ejemplo: "no quiero estar enfermo" nunca menciones la palabra NO porque funciona como un Decreto negativo. Olvida esa palabra. Esto funciona para todo en nuestra vida.

Ahora, con esto no quiero decir que todo lo conseguiras, con palabras y te quedarás sentado esperando que las cosas te lleguen....tienes que trabajar por ellas, la ayuda que tendras de Dios y del Universo , es que todo lo que te propongas basándote en estas leyes ...lo lograrás con éxito.

Desde el momento que tomas la decisión de cambiar con fuerza.. ya estas generando las energías necesarias para que todo se te concrete.

Te recomiendo que cuando hagas tu baño diario, pasa tus manos por todo tu cuerpo y repite estas palabras como sacando lo malo " que salga el mal" y haces el ademán de sacar algo de tu cuerpo y despues de jabonarte y enjuagarte ...repite estas palabras "Que entre el bien como entró JESUS a jerusalem" lo repites una y otra vez pasando tus manos como si quisieras que entre "algo" a tu cuerpo, lo haces con todas las partes de tu cuerpo y con mas enfasis en las partes que crees tener alguna dolencia....mientras te imaginas que esta saliendo todo lo malo y tu cuerpo se esta purificando.

Otra recomendación...todos los días AGRADECE EN LAS MAÑANAS AL LEVANTARTE Y A LA HORA DE DORMIR....dices: Agradesco a Dios y al Universo por todo lo concedido y por que mis dias son cada vez mas hermosos. Puedes pedir en ese momento, salud, dinero, amor, todo lo que quieras y siempre pidelo en nombre de JESUS , ya que el Padre dijo "Todo lo que me pidais en nombre de mi hijo, os será concedido" dices: enviame todo lo que te pido...Tú escoge el camino, yo sólo espero y agradesco.

Espero que pongas en práctica todo lo recomendado....y yo seguiré dándoles alguno tips sobre el comportamiento de un metafísico.

Besos de Luz para todos

marissa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.