" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

martes, 4 de marzo de 2008

FRUSTRACION


La vida moderna te exige mucha tolerancia, casi todo el mundo anda apurado... todos pensando en lo suyo y hay ocasiones en que nos hacemos expectativas referente a algo que hemos proyectado. Es en ese momento en que estamos proyectando algo, que debemos prepararnos para que algo no salga como lo hemos planeado, sobre todo cuando ese "algo " no depende de nosotros, si no de un tercero. A mi me ha pasado muchas veces, y debo confesarles que yo tengo muy poca tolerancia a la frustracion, es por eso que trabajo día a día con esto....yo soy una persona demasiado dinámica, entonces si me encuentro con alguíen que no va a mi ritmo....me intolero, no soporto la lentitud. Soy perfeccionista .... quizás demasiado positiva, casi no calculo que algo no encaje en mi maqueta.


Con el correr de los años, he mejorado un poco... primero aceptando que no todas las personas piensan o actúan igual que yo....aceptando que siempre nos tropezaremos con la mediocridad, que la gente tiene temores...sí , temores ..... pues yo no los tengo, siempre pienso "del suelo no pasare" no sé si es bueno o malo, pero soy así y aunque no lo crean eso me ha llevado a conseguir algunas cosas que de no haber sido arriesgada no lo hubiera logrado. En parte por mi formación (autodidacta) en la metafísica..... porque creo mucho en el poder de la mente, en que cuando uno desea algo con mucha fuerza... todo se conjuga para que se realice. Nosotros somos energía y nuestra energía se acopla con la del universo y con la voluntad de Dios que todo nos concede. Es importante creer, porque si dudas ... eso es lo que transmites, si piensas que NO , eso es lo que transmites, por eso cuando tengas un pensamiento negativo, CANCELALO imediatamente .... reemplazalo por uno positivo... no dejes que se expanda lo negativo pues eso que piensas .....és lo que vendrá a ti.


Cuando pienso en la muerte, por ejemplo, me digo me va a tocar como a todos....entonces porque perder mi vida pensando en algo que de todas maneras sucederá...me preocupe o no.


No es fácil cambiar los pensamientos.... si te digo piensa en algo que desees: siempre pensaras, primero en lo que no quieres..... éso tienes que trabajarlo, hasta que te acostumbres a pensar en lo que deseas solamente y no, en lo que NO deseas.


Tengo por costumbre, todas las noches antes de dormir, agradecerle a Dios y al universo por todo lo que me han enviado ....digo; enviame todo lo que deseo... Tu escoge el camino, yo sólo espero y acepto.


Les envio todas las energías positivas que esta transmitiendo mi mente en estos momentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.