“El chisme es como una avispa; si no puedes matarla al primer golpe, mejor que no te metas con ella” (Bernard Shaw)
El chisme, la murmuración, el rumor hieren tu corazón delicado. Tu vida es diáfana y transparente. Sin embargo, hay envidiosos que se empeñan en mancharla con el chisme, el lenguaje de gente superficial.No le des mucha importancia.
Está alerta para matarla al primer invento falso que hagan de ti. Matar significa apartarla de tu presencia por su indignidad en su juicio erróneo acerca de ti.
Pocas personas se salvan de esta agua pantanosas, de estas picaduras que tanto duelen.
Cuando te encuentres con alguien que dice: “No digas nada, pero me han dicho...dicen por ahí”...Vienen con piel de cordero pero son víboras, avispas que van a picarte y a envenenar tu serena tranquilidad.
Date cuenta de que este tipo de personas existen. Y si eres un ser con algún ascendiente moral, público o religioso sobre los demás, debido a su cargo, los dardos del chisme se dirigirán contra ti todavía más envenenados. Si eres un joven pulcro, te lanzarán picotazos para que tu dignidad- que tanto te cuesta mantener- se vaya al traste.
Es gente perversa que disfruta haciendo el mal.
Cómo para hacerles caso o prestarles atención!
Vete tranquilo al sueño ante chismes de gente que tiene el corazón reseco
Un chisme en términos generales actúa simplemente como rumor aún no comprobable en algunos casos; en otros, trae siempre consigo quejas que se emiten en perjuicio de alguien o de algo que está ausente.
MI COMENTARIO
Solo alejate de la persona que trae un rumor acerca de alguien, y no comentes nada acerca de ese rumor, porque tus energías se desgastan inutilmente y en metafísica se te aconseja no hablar nada negativo de otra persona porque eso se revierte en tu contra.
Sólo sé Feliz
marissa
0 comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.