" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

lunes, 3 de marzo de 2008

COMUNICATE CONMIGO....



Desde hace mes y medio, mas o menos....que comencé a escribir en esta página, percibo la necesidad de la gente de contar con alguien a quien contarle sus problemas, sus penas , sus alegrias, sus dudas ... y siento como una frustración porque no se atreven a escribir..... me doy cuenta de esto, por la cantidad de visitas que tengo en tan poco tiempo de publicitar la página, es por eso que les escribo hoy....para decirles que cuenten conmigo.... que aqui tienen una persona que las escuchará, sin importar de donde sean...país, raza, religión....sólo quiero que sepan que pueden contar conmigo. Soy una persona que ha vivido y luchado mucho en esta vida y he pasado por duras pruebas ...pero aqui estoy, y me considero triunfadora porque vencí todos los obstaculos que se me presentaron, porque supe salir adelante ....y tengo experiencia de VIDA..que es la mejor universidad. Aparte de mi capacidad para visualizar...con esto no quiero decir que soy una vidente, pero tengo esa cualidad de presentir cosas y a traves de las cartas puedo ver muchas cosas ... no me gusta etiquetarme, sólo te quiero decir que te puedo ayudar y me gustaria hacerlo. En la parte superior derecha de mi pagina puedes encontrar mis correos (COMUNICATE) .... SI DESEAN QUE LA COMUNICACION SEA PRIVADA





También pueden ingresar a comentarios y dejar su consulta....siempre contestaré




Os espero.

Image Hosting by Picoodle.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.