" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

jueves, 13 de marzo de 2008

AuN PeRdIeNdO, Ya hE VeNcIdO




Sigo, lucho, aún perdiendo,
ya he vencido, la meta es el camino…
Lucho por el amor y la amistad,
ante la adversidad de la maldad,
de la tristeza y sufrimiento;
que acepto que no acepto mi renuncia y rendición por momento…
¿Es posible tanta coincidencia cuando se abren las puertas de la existencia ?
Cuando me preguntoqué quiero conseguir-para hallar paz y serenidad-,
y se me ofrecen respuestas en formas diversas?
A cada paso que doy continuas señales se manifiestan-ya estaban ahí-,
pero no había consciencia.
Ante la búsqueda de algo que desconozco,
una necesidad de mi almaque clama mi atención,
llamada centrada en mi interior,
una punzada que abre mi corazón.
Se suceden, una tras otra,
sucesivas coincidencias, respuestas, que ahora veo,
y antes ciego, siempre estaban ahí:un libro me dice:
mira,ven a mí,un amigo me susurra palabras al oído,
que ahora entiendo y antes sordas no escuchaba.
Como un truco de magia,
aparecen de la nada llamaradas fugaces, sincronicidades.
Surge la luz de la nada cuando salto al vacío
y suelto las amarras,la vida, la existencia,el todo,
acude en mi ayuda.
Confiando en la vida,
en lo que es,tengo fe, no estoy solo,
dios-la existenciaeterna-, me acompaña.
A cada paso que doy marca su llama en mi alma,
acepto su presencia.
Seguiré buscando y tal vez, o no, encontraré,
lo que desconozco y sé,
la paz, la serenidad,
la respuesta a mi temor y melancolía que me corroe y
a la vez, me socorre….

Mientras tanto sigo, lucho, aún perdiendo,
ya he vencido,
la meta es el camino.

yoguijavanasha
13-mar-2008

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.