" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

martes, 19 de febrero de 2008

TODO A PULMON





Todo a pulmón

Que difícil se me hace
mantenerme en este viaje

sin saber a donde voy en realidad

si es de ida o de vuelta
si el furgón es la primera

si volver es una forma de llegar

Que difícil se me hace

cargar todo este equipaje

se hace dura la subida al caminar

esta realidad tirana

que se ríe a carcajadas

porque espera que me canse de buscar

Cada nota cada idea

cada paso en mi carrera

y la estrofa de mi última canción

cada fecha postergada

la salida y la llegada

y el oxígeno de mi respiración

y todo a pulmón

todo a pulmón.


Que difícil se me hace

mantenerme con coraje

lejos de la transa y la prostitucion

Defender mi ideología

buena o mala pero mía

tan humana como la contradicción

. Que difícil se me haceseguir pagando

el peaje

de esta ruta de locura y ambición

un amigo en la carrera
una luz y una escalera

y la fuerza de hacer

todo a pulmón.



Alejandro Lerner



0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.