" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

miércoles, 6 de febrero de 2008

HoY EsToY TrIsTe


Hoy estoy triste...me entristece la indiferencia, la vida agitada que vive todo el que conosco, me entristece la envidia, el dolor ajeno, la madre que sufre, los hijos olvidados, los niños trabajando, la lagrima de desamor, la novia engañada, la esposa engañada, el hombre digno que debe bajar la cabeza por necesidad, por amor...pero comprendo que así es el mundo , que así es la vida...me entritece la impotencia del no poder, del no hacer nada...me entristece el niño maltratado, la locura asesina de algunas personas, que en su mente omnubilada le quita la vida a su semejante...todo eso me entristece... me gustaría ayudar, cambiar, limpiar una lagrima, con una caricia quisiera borrar el dolor del mundo..pero eso es imposible, solo soy una mas ...una de esas personas que no pueden ser indiferentes, quizás por eso les escribo... porque quizás solo quizás alguien que me lea hoy CAMBIE o alguien que me lea mañana ..... esa es una esperanza y dicen que es lo ultimo que se pierde...no me conformo con lo mío, no me conformo con mi propia felicidad, quisiera ver una sonrisa en cada rostro, quisiera tener lo suficiente para repartir....repatir dicha, repartir alegría o ayuda económica...pero solo soy una mas en este mundo..... que cuando consigue arrancar una sonrisa en algun rostro, siempre me queda una frustración de que no sean todos los rostros. Les pido su ayuda para alegrar algunos corazones... ríe y has reír....quizas eso sea bastante. Porque Yo sólo soy una mas en este mundo.
MaRiSsA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.