" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

lunes, 18 de febrero de 2008

AMOR DEL BUENO



Mi corazón es tuyo



mis sentimientos son tuyos



mi cuerpo es tuyo



mis palabras son para ti



mis caricias son para ti



mis besos son para ti



pero hay algo que es sólo mío:saber que me amas.



Esto te lo dedico a ti, Compañero de toda mi vida



Si se puede llamar toda una vida a 19 años de ella.



Donde siempre conté con tu apoyo



Donde sin gritar, todos escucharon de tu amor



Cuando callado gritaste que me amasTan fuerte que hasta yo te escuche



cuando yo no quería oír de amores



Pero debo rendirme a tu devoción, a tu amor en silencio que Llenó todos mis espacios.



Tuve que rendirme a esa verdad,



y si antes sabia que de los dos Tú eras el que amabas mas, ahora no lo sé ..



No sé si ahora soy yo la que mas ama o somos los dos que amamos igual



Este es mi homenaje al hombre que amo



Al hombre que resistió todas las pruebas que me puso el destino



Al hombre que tuve a mi lado, cuando reí y cuando lloré



No espero más de ti…porque ya casi lo diste todo por mí.



Me das tanto amor que no creo que te quede nada para alguien más



Gracias por soportarme, soy difícil ..Yo lo sé, pero contigo todo es tan fácil



Perdona si alguna vez no te devolví lo mismo que tú me dabas.



Sólo puedo decirte que te amo mucho.



Gracias, mi amor










0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.