" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

jueves, 31 de enero de 2008

I LOVE GOD

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more




Hola queridos amigos, hoy quiero contarles que estas últimas semanas he tenido manifestaciones metafísicas muy claras. Han acontecido situaciones en mi vida tan evidentes de que todo va a llegando a mi vida conforme YO lo decreto .... me basta desear algo y esto sucede, no sé como ni cuando, ni siquiera lo preveo .... solo sucede e inmediatamente agradesco a Dios y al Universo por escuchar mis pedidos.... tanto y en abundancia, que me deja pasmada de la impresión por tener ue reconocer que mi vida ha cambiado, que puedo tener todo lo que YO QUIERO ...hasta que El lo decida y por el tiempo que el decida. Yo sólo acepto y agradesco.
TE AMO DIOS
TE AGRADESCO DIOS
CREO EN TI, DIOS Y EN TI ESPERO



Eres todo en mi vida, quien la llena de plenitud, quien le dá motivos, quien la engrandece, quien la colma de alegría, quien me hace creer en las personas, quien me ama y ama a mi familia...en fin eres TODO...así no me dieras todo lo que me das....Dios Bendito Rey del Universo y Rey de mi vida ....seguiré amandote hasta el fin de mis días. Yo sé que existes, porque te siento, estas conmigo en mis penas y en mis alegrías ....me has enviado pruebas que me han hecho aprender, que me han hecho crecer, por eso Hoy y Siempre TE AMO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.