" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

martes, 7 de agosto de 2007

MI EXPERIENCIA DESPUES DE CONOCER EL SECRETO


Me hace muy feliz tener esta herramienta para hacerles conocer mi propia experiencia...Antes de conocer el poder del pensamiento y leer mucho sobre metafisica, tenia muchos problemas de dinero y me concentraba tanto en estos que lo unico que hacia era atraer mas y mas de lo mismo, pero depronto todo comenzo a cambiar...sin tener cuantiosas sumas ni grandes propiedades, las cosas comenzaron a cambiar en mi vida....las cosas que yo imaginaba y pedia al universo, comenzaron a llegar y obtuve cosas, satisfacciones solo con desearlas. ahora que descubri el Secreto solo tengo que pensar en lo que quiero y se que llegaran, no se el momento, el dia o la hora, pero se que llegaran. No es facil porque estamos acostumbrados a pensar en lo que no queremos...pero debemos acostumbrar a nuestra mente a pensar en lo que queremos, visualizar y pedir. Todo lo que pidas te sera concedido por el universo. Yo te lo aseguro.

Marissa

1 comentario:

  1. Maritza, extraordinario trabajo!, verdaderamente interesante el tema del blogger. Te felicito Amiga, Voy a compartir esta informaciòn... y es cierto debemos controlar nuestros pensamientos y direccionarlos siempre en positivo bajo la gracia Dios.
    Un beso, estamos en contacto.
    Janni

    ResponderEliminar

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.