" TODO AQUELLO QUE LA MENTE HUMANA PUEDE CONCEBIR O CREER, SE PUEDE ALCANZAR "



HOME

martes, 27 de enero de 2009

LA IMPORTANCIA DE DECRETAR





images



La Biblia dice: "Decretarás algo y te será establecido." Job 22:281


.. El decretar no le es familiar a la consciencia occidental. No obstante, cantar o decretar es una parte integral de la cultura del indio americano y del Lejano Oriente, donde el mecanismo de la oración ha sido utilizado por centurias.

.. La gente ha preguntado por qué necesitamos darle energía a los Maestros cuando Ellos son más poderosos que nosotros y pueden hacer cualquier cosa sin ayuda.
Para contestar esta pregunta, me gustaría referirlos a un dictado del amado Maestro Morya el 15 de Febrero de 1961:

.. "Para recalificar la energía en sus cuerpos físicos y en sus cuerpo etérico, mental y emocional, ustedes deben comenzar por descargar un balance de energía que resplandecerá dentro de ellos y hará añicos esos patrones que han establecido mayormente a través del uso de la palabra hablada y la acción física. La eficacia de sus decretos no está sólo en que salen a los éteres sino también en que son CARGADOS y CARGADOS dentro de sus cuerpos etéricos los cuales traen un alineamiento positivo y control de su entera consciencia.

.. "Cuando durante siglos han dicho "soy incapaz', “estoy enfermo”, “estoy afligido”, han construido dentro de esta vestidura etérica —dentro de lo que el mundo llama el subconsciente— ciertos surcos de energía. Esta es una consciencia que ha aceptado lo que han decretado para sí durante millones de años. Lo mismo han hecho con su cuerpo emocional y su cuerpo mental mediante el uso de la vida".

.. "Es la angustia necesaria para su progreso espiritual? ¿No! Sin embargo, debemos cambiar las "condiciones" de la consciencia que hacen que la an¬gustia parezca necesaria. El hombre aprende a través de la experiencia, mediante la aplicación de la Ley Cósmica o por medio del sufrimiento. Cada quien puede escoger su propio maestro."

Ahora, ¿cómo recalificamos esta energía negativa que hemos erigido a través de muchas encarnaciones? Otra vez El Morya nos dice: "Una afirmación de sus labios no va a convencer a estos vehículos conscientes de que ustedes han cambiado completamente su manera de vivir por siglos. Van a tener que DIRIGIR DENTRO DE ELLOS una RADIACIÓN POSITIVA que hará añicos y transmutará los patrones de su pasado y pondrá en su lugar los patrones de perfección para el futuro".

.. Por tanto, los decretos han sido conscientemente presentados al intelecto del hombre a fin de que pudiera usarlos como un balance por el mal uso de la palabra hablada, y por los patrones imperfectos de pensamiento creados a lo largo de muchas centurias de encarnaciones. A fin de hacer pedazos estas "copas" distorsionadas, es necesario utilizar energía que vibre a la misma rata—pero calificada constructivamente. En otras palabras, una "copa" creada por hablar de manera incorrecta, debe ser rota por una acción vibratoria del USO CORRECTO DE LA PALABRA HABLADA, más que por fuerza mental.


Nuestros decretos proveen un poderoso "acumulado" de energía calificada constructivamente la cual la Hueste Ascendida usa para disipar las formas del mal y energía de toda índole, calificada destructivamente.


.. Si las palabras habladas son dadoras de paz y armonía en su expresión, la consciencia brillará entonces con la Luz de la Divinidad y el individuo se convertirá en una presencia confortadora para toda vida a su alrededor.


.. Todos los decretos deberán ser hechos con PROFUNDO SENTIMIENTO, VISUALIZANDO LO QUE SE ESTÁ DICIENDO. La mera repetición de palabras sin sentimiento ni visualización no tiene valor. Los decretos deben ser hechos un poco más rápido que el hablar ordinario, sin embargo, no tan rápido que no podamos visualizar lo que estamos diciendo.




images

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que comentes tu opinion sobre las entradas sin ninguna clase de restriccion, siempre y cuando se conserve el respeto. Me encantaria recibir muchas opiniones y sabre valorarlas.